La compañía ofrece 618.000 plazas en trenes de Cercanías entre Sagunto y Valencia

Renfe programa trenes las 24 horas durante las jornadas más importantes de las fallas 2013

 
Renfe programa trenes las 24 horas durante las jornadas más importantes de las fallas 2013 Renfe programa trenes las 24 horas durante las jornadas más importantes de las fallas 2013
Lunes, 11 Marzo 2013 13:48

Renfe ha programado la circulación de 440 trenes de Cercanías en la línea C-6 que une Sagunto y Valencia durante las Fallas, que se enmarcan en la operación especial diseñada por la compañía desde la noche del día 15 de marzo hasta la madrugada del 20 de marzo. Esta cifra  supone la oferta de 618.000 plazas en trenes de Cercanías durante la semana fallera en la citada línea.
 
El presente ejercicio contará con más de 183 trenes extraordinarios que se añaden a la oferta habitual de Cercanías en las diferentes líneas que afluyen a la capital valenciana. Además de los trenes especiales, tanto diurnos como nocturnos, la oferta habitual se verá  duplicada debido a que la mayoría de los Cercanías circularán con el doble de su capacidad.
 
La principal actuación se centra en la circulación de trenes nocturnos que permitirán prologar la estancia en Valencia hasta altas horas de la madrugada, con trenes las 24 horas del día durante las jornadas de mayor afluencia.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD