La empresa ha destacado la demanda que ha suscitado el nuevo Bono 10 para viajes desde la localidad hasta la capital

AVSA probará un nuevo recorrido por Valencia a partir del 14 de diciembre

AVSA probará un nuevo recorrido por Valencia a partir del 14 de diciembre AVSA probará un nuevo recorrido por Valencia a partir del 14 de diciembre
Viernes, 04 Diciembre 2015 15:42

La empresa adjudicataria del servicio de transporte público de Sagunto, Autos Vallduxense S.A. (AVSA), ha informado de que, a partir del próximo lunes, 14 de diciembre, se iniciarán las pruebas para un futuro cambio de recorrido de la linea 115, que es aquella que transita por dentro de la ciudad de Valencia, como así han informado fuentes de la propia empresa a este rotativo.

«Antes de verano se realizó un estudio de movilidad en la linea 115 para ver qué mejoras se podrían hacer. Fruto de la información obtenida en este estudio, se cambiaron algunos autobuses en septiembre en la linea 115 y, además, se va a realizar una prueba para cambiar el recorrido dentro de la ciudad de Valencia ante las sugerencias expresadas en el mismo», han informado desde esta mercantil.

El nuevo recorrido que probarán los autobuses de esta empresa discurrirá por el centro de Valencia por lo que las dos únicas paradas que desaparecen del itinerario que realizan los vehículos de transporte público en la actualidad  serán la de Pont de Fusta y Torres de Serrano. Además, como ha podido saber este periódico, los autobuses no pararán dentro de la Estación de Autobuses, como venía siendo ya habitual,  sino que lo harán en la Avenida Menéndez Pidal, en Nuevo Centro, al lado del río, junto al Corte Inglés. La empresa ha adaptado los horarios para poder realizar este cambio durante el período que dure la prueba.

Por otro lado, desde AVSA han querido destacar la demanda que ha suscitado el nuevo Bono 10 Valencia con el que cada viaje valdrá 2’50 euros, tanto desde Sagunto como desde Puerto de Sagunto. Como han explicado desde esta empresa «era una reivindicación histórica el que se equipararan los precios a Valencia desde ambos núcleos de población». Además, cabe recordar que este bono 10 incluye un transbordo gratuito en el SUV (Servicios Urbanos de Viajeros) durante 60 minutos antes o después del viaje a Valencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD