Los próximos 1 y 2 de diciembre, en la plaza Cronista Chabret, habrá actividades para todos los públicos, gastronetas y una muestra de los productos navideños del comercio local

La Asociación de Comerciantes ‘Ciudad de Sagunto’ organiza la Muestra Otoñal

 
Camí Reial Camí Reial La Asociación de Comerciantes ‘Ciudad de Sagunto’ organiza la Muestra Otoñal
Jueves, 30 Noviembre 2017 17:02

La Asociación de Comerciantes ‘Ciudad de Sagunto’ organiza la Muestra Otoñal. El Ayuntamiento de Sagunto invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades preparadas por la asociación el viernes 1 y sábado 2 de diciembre, en la plaza Cronista Chabret, desde las 11.00 hasta las 22.00 horas.
 
Desde la Asociación de Comerciantes aseguran que han organizado esta muestra con el objetivo de hacer protagonistas los comercios del municipio, darlos a conocer y ofrecer sus productos a los vecinos y vecinas. Para esta muestra hay un programa completo de actividades para todos los públicos, incluido para niños y niñas. Además, habrá un espacio con gastronetas, actividades lúdicas y ambientación infantil.
 
La presidenta de la Asociación de Comercio “Ciudad de Sagunto”, Lola Torrente, en representación de los comercios que participan y representan la asociación, explica que el comercio «está vivo y muy participativo» y agradece de antemano la colaboración de todos aquellos que participen en la muestra. Por parte de la asociación, agradecen la colaboración del Ayuntamiento.
 
Por último, Lola Torrente invita «a todos los vecinos y vecinas de Sagunto y comarca a que se acerquen para disfrutar de todo el ‘glamour’ y comprobar las novedades y los mejores productos de los comercios de la ciudad. Un ejemplo más del dinamismo y de la importancia de nuestro comercio tradicional».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 17:15

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD