En el presupuesto «aparecen partidas destinadas a incrementar y mejorar los servicios en el núcleo histórico, mientras que para El Puerto no se mueve ni un céntimo en mejorar la discriminación que sufrimos»

González: «El presupuesto del cuatripartito barre descaradamente hacia Sagunto»

 
Manuel González Manuel González González: «El presupuesto del cuatripartito barre descaradamente hacia Sagunto»
Viernes, 08 Diciembre 2017 09:12

El próximo miércoles 13 de diciembre, se celebrará un Pleno en el que el Equipo de Gobierno aprobará unos presupuestos que según opinan desde Iniciativa Porteña que «barren descaradamente para Sagunto, pues aparecen partidas destinadas a incrementar y mejorar los servicios en el núcleo histórico, mientras que para El Puerto no se mueve ni un céntimo en mejorar la discriminación que sufrimos».

Para el portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González Sánchez: «se ve con claridad que los de Compromis se llevan el gato al agua, pues han conseguido para los suyos inversiones para el Centro Cívico en el solar de la Morería, para el proyecto del Casal Jove en Sagunto, para el proyecto del Estadio para el Saguntino, etc, mientras que aquí en El Puerto mantendremos las mismas carencias en la prestación de servicios administrativos por parte del Ayuntamiento».

Iniciativa Porteña por otro lado, ya expresó en la Comisión de urbanismo otras cuestiones como «la partida insuficiente para el Barrio de la Marina, la carencia de inversión en numerosas calles como la Buenavista o la Paz, para las que prometieron acometer su remodelación en determinados tramos y la escasez de medios que se emplearán en la Gerencia».

González además ha criticado «la sumisión mostrada por EU en el asunto del Estadio de Fútbol para el que permite que se destinen 500.000 euros para la redacción de un proyecto con el que dicen no estar de acuerdo. «Que lo expliquen porque es muy difícil de entender esta concesión», concluye el portavoz de IP

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD