La Asociación Cultural Amics de la guitarra será la encargada de llevar a cabo un concierto

El Centro Cívico Els Vents abrirá sus puertas mañana jueves

Miércoles, 20 Diciembre 2017 14:05

Cartel inauguración Els VentsdLa delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sagunto junto con la Federación de Vecinos inaugurará el Centro Cívico Els Vents. El acto tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre, a las 19 horas.

El barrio de Els Vents ya cuenta con su nuevo centro cívico. Este local servirá para que las diferentes entidades no lucrativas del municipio puedan reunirse o realizar actividades relacionadas con la acción social y participativa.

Para celebrar este acontecimiento, la Federación de Vecinos de Sagunto ha organizado una exposición de pinturas hechas por la Asociación de Vecinos de La Forja tutelados por la artista Inma Ortega. Además, la Asociación Cultural Amics de la guitarra será la encargada de llevar a cabo un concierto para amenizar la inauguración.

«Éste es un evento muy importante, porque desde el departamento somos muy conscientes de la necesidad de fortalecer el asociacionismo en nuestro municipio. Por eso consideramos imprescindible continuar ofreciendo espacios que cumplan con las necesidades básicas de nuestras entidades sociales. Ha sido muy gratificante que la federación haya liderado la organización del acto. Es una buena prueba de la capacidad de acción que tiene esta asociación», ha afirmado la concejala de Participación Ciudadana, María Giménez.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD