Está organizado por la Concejalía de Juventud y la Asociación Cultural Klavija

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá una jornada de Micro Abierto

Martes, 09 Enero 2018 16:43

microabiertodLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, junto con la Asociación Cultural Klavija, ha organizado una jornada de Micro Abierto que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de enero, a partir de las 19 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.

Esta iniciativa, en la que también colaboran los corresponsales de los IES del municipio, pretende generar un espacio cultural donde los jóvenes de la ciudad puedan darse a conocer y hacer sus primeras intervenciones en público. Está abierta a todo tipo de representaciones, tanto actuaciones musicales como de poesía, literatura, teatro, monólogos, danza, magia, etc., y la única condición es que las obras no podrán incitar o fomentar la violencia, el racismo, la xenofobia o la discriminación sexual.

Las actuaciones podrán ser en cualquier idioma, y tendrán una duración mínima de 3 minutos y una máxima de 10 minutos. Las dimensiones del escenario son reducidas, por lo que se recomienda que haya un máximo de 2 o 3 integrantes por cada actuación. Lo único que tienen que hacer los participantes para utilizar este escaparate con el que promocionarse es apuntarse presencialmente el mismo día del evento, a partir de las 18:30 horas.

La primera jornada de Micro Abierto se ha previsto para este sábado y la intención es hacer una sesión al mes. Las próximas están previstas para el 24 de febrero y para el 10 de marzo, según informa el concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD