La primera de ellas se celebrará este domingo, 14 de enero, y no necesita inscripción previa

Agró programa seis nuevas visitas guiadas por la Casa Peña para este invierno

Una de las visitas realizadas a la Finca de Peña Una de las visitas realizadas a la Finca de Peña Agró programa seis nuevas visitas guiadas por la Casa Peña para este invierno
Miércoles, 10 Enero 2018 13:57

La programación invernal de La Casa Peña arranca este domingo, 14 de enero, con la primera de las seis visitas guiadas que la Comisión de Educación Ambiental de Acción Ecologista-Agró ha programado para los meses de enero, febrero y marzo al centro de educación y voluntariado ambiental de la Marjal de Almardà-Almenara. La actividad empezará a las 11 horas y concluirá a las 13:30 horas.

Además de visitar La Casa Peña, también se paseará por la Finca de Peña, la reserva de fauna silvestre de la Marjal de Almardà. Además de este domingo, se repetirá esta actividad los días 28 de enero, 11 y 25 de febrero y 11 y 25 de marzo. Con este servicio continuo de visitas guiadas, para las cuales no hace falta inscripción previa, el objetivo es descubrir este centro medioambiental y su maravilloso entorno natural.

Por otro lado, desde Acció Ecologista Agró han animado a toda la ciudadanía para participar el próximo sábado 3 de febrero, en el Día Mundial de las Zonas Húmedas. «Este año celebraremos este acontecimiento con una jornada de restauración ambiental en las Torberes de Almardà, donde realizaremos una plantación de árboles de ribera», explican desde la entidad.

El calendario de actividades de La Casa Peña para este invierno también incluye la posibilidad de visitar el centro entre semana. Concretamente los jueves y los viernes de enero, febrero y marzo. Los jueves, de 11 a 13 horas, con jornadas de puertas abiertas. Y los viernes, concertando de modo gratuito una visita para grupos de 11 a 12:30 horas. El resto de días también pueden acudir grupos, pero bajo pago.

Finalmente destacar que, además de todas estas convocatorias, La Casa Peña ofrece este curso la posibilidad de realizar visitas escolares los miércoles. Esta actividad, dirigida al alumnado de primaria y secundaria, será gratuita hasta agotar la oferta.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018 14:00

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD