El concejal de fiestas y los presidentes de Peñas repasan los actos festivos

Martes, 07 Julio 2009 02:00

 El edil de fiestas, José Luís Martí
El edil de fiestas, José Luís Martí
El concejal de Fiestas, José Luís Martí, se ha entrevistado esta mañana con los presidentes de las Federaciones de Peñas de ambos núcleos del municipio para repasar de manera exhaustiva los actos festivos de este año. Además, a la reunión también han asistido miembros de los departamentos de fiestas, mantenimiento, tráfico, policía local, protección civil, S.A.G, así como de la Policía Nacional.

El concejal de fiestas, José Luis Martí, ha declarado respecto el encuentro: «La reunión que hemos mantenido es el pistoletazo de salida para el inicio del montaje de los recintos feriales y de las fiestas, de forma que todos los departamentos implicados estén totalmente coordinados y cuenten con toda la información de primera mano».

Además, el concejal también ha destacado la creación de este año del recinto ferial de Sagunto. «Este año supone el nacimiento del nuevo recinto ferial de Sagunto y al mismo tiempo, se consolida el recinto ferial del Puerto, lo cual evita la dispersión de actos y que todo el mundo, tanto en Sagunto como en el Puerto, pueda disfrutar en un solo lugar de una variada oferta» ha remarcado el edil.

Por último, cabe destacar que mañana por la tarde José Luís Martí y los presidentes de Peñas presentarán públicamente el libro de las Fiesta Patronales y el programas de fiestas de este año en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD