Se ha instalado en un local que ha cedido la Fundació Bancaixa Sagunt

El Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer estrena nueva sede de Servicios Sociales

 
Integrantes de la corporación municipal de Canet junto al presidente de Fundació Bancaixa Integrantes de la corporación municipal de Canet junto al presidente de Fundació Bancaixa El Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer estrena nueva sede de Servicios Sociales
Miércoles, 18 Octubre 2017 10:20

Ayer se inauguró la nueva sede de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Canet d´En Berenguer. Esta nueva sede se ha instalado en un local que ha cedido la Fundació Bancaixa Sagunt con el ánimo de apoyar la causa de atención a los ciudadanos, según declaró su presidente Francisco Muñoz, quien, junto al alcalde, Leandro Benito, presentaron al nuevo equipo de servicios sociales compuesto por dos trabajadores sociales, una auxiliar administrativa, una psicóloga, una educadora de estrategias educativas para padres y madres y un Agente Tutor, miembro de la policía local.

Benito destacó «el esfuerzo del ayuntamiento por conformar este completo equipo de profesionales que representa todo un logro para una población como Canet, que con 6.000 habitantes tiene unos servicios sociales muy por encima de lo exigible en un pueblo de menos de 20.000 habitantes».

El presidente de la corporación local, además, aseguró: «No en vano el equipo de gobierno de Canet ha llevado por bandera en estas dos legislaturas el objetivo de atender los problemas sociales de sus vecinos de forma prioritaria, para lo que se destinan los recursos económicos el personal y el esfuerzo de todos con el fin de atender a las personas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD