Esta obra está valorada en 57.000 euros y está financiada por la Diputación de Valencia

Canet d’En Berenguer comenzará la remodelación de la calle Catedral el próximo lunes

 
Los concejales de Canet visitaron la zona de las obras Los concejales de Canet visitaron la zona de las obras Canet d’En Berenguer comenzará la remodelación de la calle Catedral el próximo lunes
Viernes, 20 Octubre 2017 10:03

El próximo lunes 23 de octubre comenzará la remodelación de la calle Catedral (junto a los jardines de Nova Canet) consistente en la pavimentación y encintado de aceras, por lo que ayer se firmó por parte del ayuntamiento y la empresa adjudicataria Vicente Subiela S.l el acta de replanteo previo de la obra.

Esta obra está financiada a través del Pla Provincial de Obras y Servicios (PPOS) 2016 de la Diputación de Valencia cuyo importe total asciende 57.713,81 euros. Se prevé que en dos meses este totalmente finalizada la actuación.

Los tenientes de alcaldes Jaime Llinares y Rafa Corresa visitaron, junto a la técnica municipal y los adjudicatarios de estas obras el punto de actuación y allí el concejal de urbanismo declaró que «este tramo de la calle Catedral estaba ya muy deteriorado por el paso del tiempo y es precisa una remodelación para facilitar la accesibilidad a los vecinos que además solucionará la evacuación de aguas pluviales en una zona en la que se ha acumulado el agua desde que se urbanizó este sector».

El edil, asimismo, ha apuntado: «Continuamos cumpliendo con la hoja de ruta que tenemos para invertir en el núcleo de la playa de la misma forma que en el casco antiguo, atendiendo a las necesidades. Donde otros quieren separar, desde el PP de Canet entendemos que hay que unir, y por ello siempre hemos tratado al municipio como un todo, sin diferencias».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD