Este año el lema es «Per Nadal les teues compres al comerç local de Faura»

Arranca en Faura la quinta campaña de Navidad del Comercio Local con un aumento de los premios

 
Miércoles, 29 Noviembre 2017 16:38

campanya nadal 2017 CARTELLdEl Ayuntamiento de Faura ha puesto en marcha, por quinto año, la campaña de promoción del comercio local durante la época navideña, con el objetivo de fomentar, potenciar y dar a conocer el comercio del pueblo, premiar la fidelidad de los clientes, así como incentivar que los vecinos y vecinas del municipio hagan sus compras a los comercios de proximidad, intentando reducir al máximo la marcha de clientes a otras localidades.

Bajo el lema Per Nadal les teues compres al comerç local de Faura, los ciudadanos tienen la oportunidad de participar en el sorteo de vales de compra comprando en los comercios de la localidad adheridos a la campaña, que además del distintivo como comercio adherido, el Ayuntamiento les ha regalado una planta y moqueta roja para que decoren la entrada del comercio para crear una buena imagen comercial de Faura en estas fechas tan señaladas.

Este año hay que destacar varias novedades en cuanto a los premios que se sortean. Por un lado, el ayuntamiento ha aumentado el premio a sortear a 1.300 euros, que se repartirán en 3 vales de 100 euros y en 20 vales de 50 euros. Por otro lado, los comercios participantes sortean un fin de semana (valorado en 200 euros) y dos lotes navideños.

Los 41 establecimientos adheridos a la campaña repartirán los boletines de participación entre los clientes que hagan una compra mínima de 10 euros desde el 1 hasta el 24 de diciembre. El sorteo se hará el 28 de diciembre. Los vales de compra se tendrán que gastar del 29 de diciembre al 6 de enero en los comercios adheridos a esta iniciativa.

La campaña de Per Nadal les teues compres al comerç local de Faura junto con el concurso de escaparates forman parte de las iniciativas que puso en marcha el Ayuntamiento, ahora hace cinco años, para dinamizar y dar un impulso al comercio de proximidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD