Las personas que votan a mas de un escaparate no entrarán en el sorteo y sus votos no serán contabilizados.

Vuelve el concurso de escaparates en Faura a través de Facebook

 
 Cartel anunciador Cartel anunciador Vuelve el concurso de escaparates en Faura a través de Facebook
Martes, 05 Diciembre 2017 18:11

El Ayuntamiento de Faura ha puesto en marcha, como viene haciendo desde hace tres años, el Concurso de Escaparates Navideños vía Facebook, en el que los internautas podrán votar el escaparate que mmás les gustes. La votación la podrán hacer entre el 14 y el 24 de diciembre.
 
Entre todos los ciudadanos que participan en las votaciones a través de Facebook se sortearán dos vales de compra de 50 euros, que se tendrán que gastar en los 12 comercios que participan en el concurso, entre el 29 de diciembre y el 6 de enero.
 
El sorteo se hará el miércoles 28 de diciembre. Los participantes, que tendrán que ser seguidores de la página de Facebook del Ayuntamiento (facebook.com/fauraayuntamiento), solo podrán votar a un escaparate, haciendo clic en "Me gusta" en una de las imágenes del album de fotos creado en el perfil de Facebook.
 
Las personas que votan a mas de un escaparate no entrarán en el sorteo y sus votos no serán contabilizados, informan fuentes municipales.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 05 Diciembre 2017 18:41

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD