Los pequeños de entre 6 y 12 de años podrán realizarlas del 26 al 29 de diciembre

Vuelven las actividades deportivas navideñas a Faura

Vuelven las actividades deportivas navideñas a Faura Vuelven las actividades deportivas navideñas a Faura
Martes, 12 Diciembre 2017 17:06

Los niños y niñas de entre 6 y 12 años volverán a disfrutar este año con las actividades deportivas navideñas. El ayuntamiento organiza una nueva edición de esta iniciativa para que los pequeños se diviertan durante las fiestas de Navidad de una manera saludable: haciendo deporte.

De este modo, entre el 26 y el 29 de diciembre jugarán a fútbol, harán senderismo, deporte de raqueta o pelota. El precio de la actividad es de 30 euros e incluye el almuerzo de todos los días. Además, la edición se cerrará con una comida para todos los participantes. Las inscripciones se pueden hacer hasta el miércoles 20 de diciembre en el Ayuntamiento, en horario de mañanas, y en el pabellón multiusos, en horario de tardes.

Las actividades deportivas navideñas cuentan con la colaboración Club de Fútbol Faura, el Club de Pilota Faura y el Centre Excursionista La Vall de Segó.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Diciembre 2017 09:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD