Tendrá lugar el martes, 19 de diciembre, a las 18:30 horas en el salón de plenos

Canet acoge una charla del formador Sergio Ayala

Canet acoge una charla del formador Sergio Ayala Canet acoge una charla del formador Sergio Ayala
Jueves, 14 Diciembre 2017 17:34

Se acerca el final del año y en estas fechas a todos nos gusta hacer balance de cómo nos ha ido el 2017 y al mismo tiempo marcarnos objetivos y metas para el 2018. Es por este motivo por el cual la Concejalía de Desarrollo Local de Canet d’En Berenguer, con la intención de colaborar en esta reflexión ha programado una conferencia el próximo día 19 de diciembre, a las 18:30 horas, en el salón de plenos, a cargo de Sergio Ayala, formador y motivador de equipos.

Como él mismo indica, Sin_vergüenza es una charla motivacional en clave de humor dirigida a cualquier tipo de público, joven o experimentado, inmerso en cualquier etapa de formación o a cualquier trabajador, emprendedor o empresario con necesidades de expansión, de forma que puedan apreciar su propia realidad como una oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias globales y que puedan mirar al futuro con una esperanza entusiasta y real.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD