Los elementos instalados son farolas de bajo consumo y de gran eficiencia energética

El acceso al Monasterio de Gilet se ilumina por primera vez

Imagen de la entrada a Santo Espíritu Imagen de la entrada a Santo Espíritu El acceso al Monasterio de Gilet se ilumina por primera vez
Viernes, 15 Diciembre 2017 14:14

Gracias a las mejoras introducidas por los adjudicatarios de las obras de iluminación de las urbanizaciones La Vidriera y Plá de la Venta, se ha podido iluminar el principal acceso al Monasterio de Santo Espiritu, que cada vez que se realizaba alguna actividad en dicho emplazamiento, sobre todo las veladas del verano, y algunos oficios religiosos se debía iluminar provisionalmente para que los que dejan sus vehículos en el aparcamiento, pudieran llegar a ellos sin sufrir ningún accidente debido a la oscuridad.

Los elementos instalados son farolas de bajo consumo y de gran eficiencia energética, con alto rendimiento, que se han conectado al transformador propiedad de los Franciscanos.

Dentro del plan general de iluminación, que elaboró la actual corporación en el año 2015, se va a acometer toda la zona del Clot d´Oliver, con lo que solo quedará por realizar la Calderona, ya presupuestada, la renovación de 95 puntos de luz, muy antiguos de la Paz y toda la urbanización integral del Camí Convent y del Balcón de la Penya.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD