CCOO comarcal convoca una nueva reunión para el próximo miércoles

En el encuentro tratarán la difícil situación por la que atraviesan algunas empresas del Camp de Morvedre

Viernes, 03 Julio 2009 02:00

La Unión Intercomarcal de CCOO del Camp de Morvedre y Alto Palencia celebrará el próximo miércoles 8 de julio una nueva reunión. A dicho encuentro están convocadas las secciones sindicales de: Arcelor-Mittal, Pilkington, Spontex, Enresa, Glaverbel, Bosal, Tumesa, Baux, Ferrodisa, Fertiberia, SAG, entre otras.

Según ha declarado la Secretaria General de CCOO-PV del Camp de Morvedre y Alto Palancia, Begoña Cortijo Garnes «el objetivo de estas reuniones es conocer de primera mano la realidad de nuestras empresas y sectores permitiéndonos analizar la realidad de nuestro tejido productivo y la repercusión que está teniendo sobre el empleo, además de servirnos para poner en común los planes de acción del conjunto de la organización»

Además, la secretaria del CCOO comarcal también ha indicado que en dicha reunión se analizará y valorará de manera especial problemáticas que presentan actualmente determinadas empresas de la comarca y la situación en la que se encuentran los servicios públicos, así como las necesidades y dificultades que presentan estos sectores.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 03 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD