Canet abre el plazo de matriculación para la Escola d´Estiu en agosto

Martes, 07 Julio 2009 02:00

La concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Canet d´En Berenguer, que dirige la socialista Maria Reyes Antoni, ha iniciado ya la matricula para la Escola d´Estiu del mes de agosto. La principal particularidad de esta oferta, según destacan desde el consistorio, es que es la única escuela de verano que se prolonga más allá del mes de julio.
El precio será de 80 euros para los empadronados en el municipio y 108 para el resto. La programación se prolongará desde el 3 hasta el 28 de agosto, dando así un servicio tanto a los niños y niñas que están en período vacacional como las madres y padres que deben trabajar en este segundo mes del verano.
Los participantes en esta Escola d´Estiu disfrutarán de salidas a la playa y a la piscina, así como una excursión a Aquarama y diferentes talleres de manualidades y juegos en el colegio. Si el número de matriculados fuera suficiente, también habrá comedor durante este segundo mes, respetando el mismo horario que en julio (de 9 a 14 horas, 15.30 horas con comedor). Para inscribirse habrá que ir al Ayuntamiento de Canet para rellenar las instancias pertinentes, o por la Casa de la Juventud, en horario de 9 a 14 horas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD