Las sesiones serán mañana jueves, 28 de diciembre, y el viernes 29 a las 18 horas

El Mario Monreal de Sagunto acoge proyecciones de cine infantil por Navidad

El Mario Monreal de Sagunto acoge proyecciones de cine infantil por Navidad El Mario Monreal de Sagunto acoge proyecciones de cine infantil por Navidad
Miércoles, 27 Diciembre 2017 13:15

Los más pequeños tienen una cita el próximo jueves 28 y viernes 29 a las 18 horas en el Centro Cultural Mario Monreal, donde se proyectarán dos películas infantiles de animación programadas por el departamento de Cultura para Navidad. Ambas serán en valenciano y la entrada es gratuita con aforo limitado.

La primera de ellas, que se proyectará el jueves, es Neu i els arbres màgics, una película de animación francesa (Neige et les arbres magiques) que incluye cuatro cuentos sobre el ingenio, la amistad, el respeto y la alegría de vivir con la naturaleza.

Por otro lado, el viernes podrá verse L’hivern i la primavera al regne d’Escampeta. Se trata de dos primeros capítulos de la tetralogía francesa Les quatre saisons de Léon, producida por la prestigiosa productora Folimage. El invierno se abate sobre el reino y el Ogro de las montañas se lleva a la bella princesa Mèlia Pa de Pessic. Gracias a Lleó y sus amigos, volverán todos a casa sanos y salvos. Pero, en primavera, alguien envenenará el agua de la ciudad y tendrán que descubrir quién ha hinchado las barrigas de los vecinos antes de poder celebrar el Carnaval.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD