Esta actuación se podrá ver el sábado, 13 de enero, a partir de las 19:30 horas

El Teatro Begoña de Puerto de Sagunto acoge el concierto «Over Chopin – Lookingback»

Los músicos Andreas Prittwitz y Daniel del Pino Los músicos Andreas Prittwitz y Daniel del Pino El Teatro Begoña de Puerto de Sagunto acoge el concierto «Over Chopin – Lookingback»
Lunes, 08 Enero 2018 14:17

El teatro Begoña acogerá el concierto Over Chopin – Lookingback el próximo sábado 13 a las 19:30 horas. La entrada será gratuita con aforo limitado. El concierto forma parte del ciclo de recuperación del patrimonio musical #PIANOBEGONYA, dentro de la programación de invierno del departamento de Cultura.

Lookingback une los vientos de Andreas Prittwitz (saxofón, clarinete y voice flute) al piano de Daniel del Pino para recrear un repertorio basado sobre todo en los Preludios OP. 28, compuestos en su mayoría durante la estancia de Chopin en la Real Cartuja de Valldemossa (Mallorca).

El resultado es un delicioso equilibrio entre la exactitud y la improvisación, que envuelve todo el virtuosismo e intimidad de la obra original en una sonoridad creativamente novedosa y sumamente sensible, según informa la delegación de Cultura.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD