Se han realizado durante los dos últimos fines de semana en el Centro de Formación de Adultos

Los campeonatos autonómicos de ajedrez finalizan en Puerto de Sagunto

 
La competición autonómica se ha llevado a cabo en Puerto de Sagunto La competición autonómica se ha llevado a cabo en Puerto de Sagunto Los campeonatos autonómicos de ajedrez finalizan en Puerto de Sagunto
Martes, 02 Mayo 2017 16:20

Ayer 1 de mayo finalizaron los Campeonatos Autonómicos Absoluto, Veterano y Femenino que el Centro de Formación de Adultos de Puerto de Sagunto ha acogido los dos últimos fines de semana. La organización del evento, que ha corrido a cargo de la Federación de Ajedrez de la Comunitat Valenciana, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y el Escacs Morvedre, se ha cerrado de forma satisfactoria y sin ningún incidente que resaltar entre los 102 jugadores que tomaron parte de la competición.

En el aspecto meramente competitivo el gran vencedor del evento fue el jugador del Escacs Benimodo, Pablo Cruz, que se impuso en el torneo cerrado y de este modo se ha proclamado campeón autonómico 2017. Los triunfadores en el torneo abierto fueron Carlos García (Escacs Montserrat) que venció en el torneo y se proclamó campeón veterano +50, Andrés Fos (Sueca) que se impuso entre los veteranos +65 y Yolanda Monllor, que repitió campeonato autonómico femenino. Todos ellos representarán a la Comunitat Valenciana en sus respectivos campeonatos de España.

Por lo que respecta a la actuación de los jugadores locales fue bastante destacada gracias a la habitual presencia de jugadores del Morvedre entre las primeras mesas del torneo abierto. Finalmente, y tras una última ronda que no se dio especialmente bien,  el mejor clasificado fue Sergio Hernández, que finalizó en la posición 11ª, seguido de José Daniel Muñoz, Norman Davidovas y Enrique Hompanera que lo hicieron en las posiciones 14, 16 y 18, respectivamente.

«Con la clausura de este evento se cierra el ciclo de campeonatos autonómicos que nuestra ciudad ha acogido durante las últimas semanas. Desde el Escacs Morvedre quieren agradecer la especial colaboración mostrada por las Concejalías de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Sagunto, gracias a la cual estas competiciones se han podido llevar a cabo», han informado desde el club.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD