Los riders que han participado han podido aprender de un equipo de monitores de primera línea

Finaliza el segundo campus de verano del Club de Scooter Diverse

 
Los riders junto a los monitores del campus de verano Los riders junto a los monitores del campus de verano Finaliza el segundo campus de verano del Club de Scooter Diverse
Lunes, 10 Julio 2017 13:45

Por segundo año, el Club de Scooter Diverse ha llevado a cabo su campus de verano de scooter freestyle. Durante una semana, los riders que han participado han podido aprender de un equipo de monitores de primera línea a nivel nacional, e incluso internacional.

Busar Marco Polo y July Klikotski desde Denia, Rafa del Valle (MGPFLOW) e Iban Paterna desde Castellón, y la rider internacional de MGP Marina López, desde Cambrills, han sido los encargados de las cinco sesiones de nueve horas diarias que los jóvenes deportistas han realizado. Una semana que según la organización y los propios riders, reconocen que han servido para mejorar mucho más de lo que las expectativas presuponían.

El nivel del equipo de monitores que el club Diverse ha conseguido reunir este año, ha hecho que desde los más pequeños, a los mayores asistentes al campus, hayan dado un salto en cuanto  a su técnica muy considerable.

Tan satisfactorio ha sido el resultado del campus, y el grado de satisfacción tanto del club como del equipo de monitores, que se está organizando un segundo campus para la primera semana de agosto, esta vez de media jornada, para que los que se quedaron sin poder asistir al de julio, puedan entrenar y aprender con los riders que están a cargo de las clases.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 10 Julio 2017 13:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD