Se llevó a cabo en Puerto de Sagunto organizada por el club de scooter Diverse Team

Unos treinta riders participan en la primera prueba del calendario de scooter freestyle

 
Un momento de la entrega de premios de esta prueba deportiva Un momento de la entrega de premios de esta prueba deportiva Unos treinta riders participan en la primera prueba del calendario de scooter freestyle
Lunes, 11 Septiembre 2017 12:30

Ayer domingo se celebró la primera prueba del calendario de la modalidad de scooter freestyle, organizada por el club de scooter Diverse Team, en la localidad de Puerto de Sagunto, en la cual cerca de una treintena de riders compitieron en dos categorías diferentes: pro y semi-pro.

La categoría más numerosa fue la de los más jóvenes, donde un gran Hugo Herrero, llegado desde Cella (Teruel) se hizo con el primer puesto. Pol Martinez, del equipo 360 RADICAL (Barcelona), se hizo con el segundo puesto, mientras que la tercera plaza fue para el rider local Javi "enano" López, que cuenta sus participaciones con pódiums.

El plato fuerte llegó con la prueba de la categoría pro, en la que por tercera vez consecutiva, el rider de 18 años Adrian Navarro "Ruso", del equipo 360 RADICAL, deslumbró a los asistentes con unos saltos de una altura espectacular. El segundo puesto fue para la flamante última incorporación al equipo de entrenadores del club local, Diego Puche, quien patinó muy fino, sello de la casa. El tercer lugar se lo adjudicó el también entrenador del club Diverse, Iván Paterna, que sufrió para hacerse con ese tercer puesto, muy disputado con Rafa del Valle, quien por décimas, quedó en cuarta posición.

Por parte del club organizador, señalar el excelente papel de los riders más jóvenes que competían por primera vez en una prueba de estas características, como Ibai Mengual y Álvaro Urra, dos de los riders más comprometidos con el club.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD