Los objetivos de los equipos para esta temporada son aprender, jugar y divertirse

El Club de Patinaje Canet d'En Berenguer competirá la próxima temporada en Liga Autonómica de Hockey Línea

 
El Club de Patinaje Canet d'En Berenguer competirá la próxima temporada en Liga Autonómica de Hockey Línea El Club de Patinaje Canet d'En Berenguer competirá la próxima temporada en Liga Autonómica de Hockey Línea
Miércoles, 20 Septiembre 2017 10:13

Tras su primera temporada en patinaje artístico, el Club de Patinaje Canet d'En Berenguer afronta un nuevo e ilusionante reto: mejorar deportivamente y en valores. Por eso, este joven club, apuesta por el hockey línea en su afán de seguir fomentando la práctica del deporte entre los más jóvenes y fortalecer la escuela de patinaje que se está creando en esta localidad.

Por consiguiente, el Canet contará en sus filas con cuatro equipos federados de hockey línea que competirán todos ellos en liga autonómica para la temporada 2017-2018, en categorías prebenjamín, benjamín, alevín y sénior.

Se trata de un gran paso y empujón para el club. A lo largo de este año, bajo la directiva de Manuel Martín, ha realizado varias gestiones y un gran trabajo para sacar adelante este proyecto deportivo. Han sido días de reflexión. El tiempo pasa y el hockey línea avanza, se está convirtiendo en un deporte más conocido en nuestra comunidad, se asienta poco a poco. A nivel nacional e Internacional logra cada vez más triunfos.

«De momento los objetivos de los equipos son aprender, jugar y divertirse. Vivir una experiencia de equipo inolvidable. Aquí empieza todo. Contamos con el respaldo de las familias y amigos, así como con la estimada colaboración del Ayuntamiento de Canet, en concreto con la ayuda de la concejalía de deportes», aseguran desde el club.

Los entrenamientos se realizarán en el centro cultural y deportivo Sanchis Guarner con entrenadores de experiencia que están dispuestos a implicarse y a formar a excelentes personas. «Ahora, a entrenar y esforzarse , a poner a punto camisetas y equipaciones para disfrutar por toda la Comunidad Valenciana de este magnífico deporte , defendiendo el escudo canetero», finalizan.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD