Se impusieron ante el rival de mayor nivel del grupo por un marcador de 66-59

Victoria en el debut del CBF Puerto Sagunto en el pabellón José Veral

 
Las jugadoras del senior del CBF Puerto Sagunto Las jugadoras del senior del CBF Puerto Sagunto Victoria en el debut del CBF Puerto Sagunto en el pabellón José Veral
Martes, 17 Octubre 2017 18:46

Primer partido como local del CBF Puerto Sagunto y segunda victoria, ante Picken Claret el rival de mayor nivel del grupo por 66-59 en un encuentro que se disputó en el pabellón polideportivo José Veral del municipio.

Las jugadoras de David Martínez, empezaron el primer cuarto con algunos fallos en canastas sencillas y jugando a un ritmo muy alto, en el que las defensas se imponían a los ataques. Fue a partir de la mitad del segundo periodo cuando las porteñas empezaron a imponerse en el marcador, gracias al mejor juego interior.

Poco a poco las locales se hicieron con el rebote defensivo y ofensivo lo que les permitió jugar mayor cantidad de contraataques y segundas oportunidades en ataque. Con esta victoria, las senior de El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto se colocan líderes de su grupo.

La tarde de baloncesto femenino en el Veral la abrió el equipo junior de Transportes Chavarría CBF Puerto Sagunto, que se impuso con claridad al equipo junior de CB Vinaroz, en el que fue el primer partido liguero para las porteñas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD