El equipo local continúa invicto tras siete partidos de la Liga de División de Honor Plata Femenina

El BM Morvedre gana con autoridad en la difícil pista del Agustinos Alicante

 
Un momento del encuentro disputado este pasado fin de semana Un momento del encuentro disputado este pasado fin de semana El BM Morvedre gana con autoridad en la difícil pista del Agustinos Alicante
Lunes, 23 Octubre 2017 13:57

El Balonmano Morvedre consigue vencer con autoridad en la difícil pista del Agustinos Alicante y continúa invicto tras siete partidos de la Liga de División de Honor Plata Femenina. En el pabellón Los Olmos de Mutxamel, en un partido de menos a más contra el CD Agustinos, las jugadoras dirigidas por Manu Etayo han vuelto a consolidar en la defensa un importante triunfo a domicilio. 

En un primer tiempo más ajustado, 11-15, el CD Agustinos empezó como un vendaval y al minuto 5 el resultado era de 4-0, lo que obligó al BM Morvedre a solicitar un tiempo muerto de inicio. A partir de ese momento se igualó el marcador y en los últimos minutos se consiguió una ventaja de 4 goles. En la segunda parte, con una mejor defensa y balance defensivo se consiguió ampliar las diferencias con un fluido juego ofensivo, para resolver el encuentro a su favor con un amplio resultado, 21 a 31, lo que les permite continuar en lo más alto de la clasificación. Destacar la aportación ofensiva de las trece jugadoras de campo, ya que todas consiguieron anotar, Lucía Gámez y Rocío Rojas fueron las máximas goleadoras con 4 goles.

«Es una victoria importante a domicilio. En el partido hemos ido de menos a más, pero nos está costando entrar en los partidos disputados fuera de casa y debemos corregirlo», ha afirmado el entrenador, Manu Etayo, quien se ha mostrado muy satisfecho «ya que han vuelto a jugar todas las jugadoras y todas están siendo protagonistas en todos los partidos».

El próximo partido de liga se disputará en el Pabellón Municipal René Marigil de Sagunto frente al Handbol Sant Joan Despi, el próximo sábado, 28 de octubre, a las 19 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD