Un encuentro que no fue nada fácil para las locales a pesar de acabar con una diferencia de once puntos

El CBF Puerto Sagunto continúa invicto tras imponerse al Jovens l’Eliana

 
Un momento del encuentro disputado este pasado fin de semana Un momento del encuentro disputado este pasado fin de semana El CBF Puerto Sagunto continúa invicto tras imponerse al Jovens l’Eliana
Lunes, 23 Octubre 2017 17:24

El pasado sábado las senior del CBF Puerto Sagunto se llevaron una victoria en un partido muy distinto al de la jornada anterior. El equipo visitante, Jovens l’Eliana, impuso un ritmo lento con jugadoras con mucha más experiencia que las porteñas, lo que hizo que no fuera un partido cómodo para las locales.

Fue un partido muy trabajado cerca del aro, puesto que, el desacierto en el tiro exterior fue total durante todo el partido y los intentos de jugar a un ritmo mayor eran frenados por el equipo visitante constantemente.

Al final, un partido que había que ganar y que no fue nada fácil para las locales pese a la diferencia de once puntos en el marcador al finalizar el encuentro. La próxima jornada, las senior del Cortijo Andaluz Puerto Sagunto visitarán la pista del Nou Bàsquet Paterna.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2017 12:56

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD