El acto está organizado por el Club Natación Máster Morvedre

El paralímipco Ricardo Ten ofrecerá una charla en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

 
El paralímipco Ricardo Ten ofrecerá una charla en el Casal Jove de Puerto de Sagunto El paralímipco Ricardo Ten ofrecerá una charla en el Casal Jove de Puerto de Sagunto
Jueves, 02 Noviembre 2017 16:51

El próximo martes 7 de noviembre a las 19 horas, Ricardo Ten dará una conferencia bajo el título Vivir superando límites en el Casal Jove del Puerto de Sagunto.

La charla se enmarca en el ciclo de conferencias Entendiendo el deporte, organizado por el Club Natación Máster Morvedre, que comenzó el 15 de enero de 2016 con la nadadora de larga distancia Selina Moreno. Recordemos que el objetivo de este proyecto es traer a personas relevantes dentro del mundo del deporte para que compartan sus experiencias con cualquier persona que quiera acudir a la charla, ya que la entrada es totalmente gratuita.

Esta segunda conferencia será impartida por Ricardo Ten, nadador paralímpico que ha participado en cinco juegos olímpicos y posee tres medallas de oro además del récord del mundo de 100m braza, 12 campeonatos de Europa y 7 campeonatos del mundo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD