Esta segunda manga del campeonato se celebró en la localidad de Oliva

Éxito del Club Natación Morvedre en la segunda jornada del Jocs Esportius

 
Equipo alevín y benjamín que disputó esta segunda jornada de competición Equipo alevín y benjamín que disputó esta segunda jornada de competición Éxito del Club Natación Morvedre en la segunda jornada del Jocs Esportius
Lunes, 20 Noviembre 2017 11:38

Buena participación de los nadadores del Morvedre al conseguir tres marcas situadas por debajo de la mínima autonómica e imponerse en la prueba de relevos mixto 8X50 libre. Este sábado en sesión de tarde se celebró en Oliva la segunda jornada de la liga Autonómica de Promesas XXXVI Jocs Esportius para las categorías benjamín y alevín.

El Natación Morvedre compite con cerca de una treintena de nadadores donde destaca Alex Acamer que acaba primero de su año en 200 espalda y 100 braza, Hugo Berbis por su parte primero en 200 espalda, María Vicente segunda en 100 espalda, Víctor Martinez segundo en 100 braza, Miguel Pizarro también segundo en 100 braza de su año y segunda, tercera y cuarta posición respectivamente para Carla Manzano, Lys Mollineda y Alexandra Plishkin en 100 braza femenino.

En la prueba de relevos mixto 8x50 libres el Natación Morvedre ha logrado imponerse con holgura sobre sus inmediatos perseguidores consiguiendo un tiempo de 4:16,84.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD