El próximo partido será a domicilio ante el Balonmano Valladolid el próximo 2 de diciembre

El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae ante el Balonmano Logroño La Rioja

 
Un momento del partido disputado esta semana Un momento del partido disputado esta semana El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae ante el Balonmano Logroño La Rioja
Viernes, 24 Noviembre 2017 10:17

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha perdido 21-30 ante un gran Balonmano Logroño La Rioja. Los rojiblancos estuvieron metidos en el partido durante toda la primera parte, pero dejaron escapar los puntos en un segundo tiempo para olvidar.

El partido comenzó con los de Jota dispuestos a volver a los puestos de la tabla que les corresponden. El hispano Ángel Fernández mataba a los rojiblancos al contraataque, pero los rojiblancos lejos de menguarse se pusieron manos a la obra y gracias al acierto en ataque de Boisedu, Inestrosa y Folqués comenzaron a recortar distancias y a punto estuvieron de poner a tablas el marcador. Los de Logroño se cerraron en defensa y Garabaya pagó con una roja directa la dureza de los defensas con el lateral francés Johan Boisedu.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron dispuestos a recortar distancias, pero el desconcierto de los rojiblancos de cara al ataque, las paradas de Krupa, hicieron que los de Jota fueran desmarcándose cada vez más, dejando sin opciones a los rojiblancos. De nada sirvieron los goles de Boisedu y Querin para recortar distancias. La afición reclamaba un cambio en la pista, pedían a gritos que se sacará a Inestrosa y a falta de 10 minutos, el central volvió y aunque reanimó un poco un partido que se estaba quedando totalmente frio no sirvió para ganar a un equipo que empezó mal, pero merece estar mucho más arriba.

El próximo partido será a domicilio ante el Balonmano Valladolid el próximo 2 de diciembre. Partido clave para alejarse de los puestos de descenso y volver a dejar buenas sensaciones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD