Ha realizado la pretemporada con el primer equipo llamando la atención del entrenador

Nikola Milos hace ficha al canterano Óscar Camacho con el equipo Asobal

 
El jugador del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, Óscar Camacho El jugador del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, Óscar Camacho Nikola Milos hace ficha al canterano Óscar Camacho con el equipo Asobal
Lunes, 27 Noviembre 2017 10:52

El entrenador rojiblanco, Nikola Milos, le ha comunicado al jugador de la cantera del Fertiberia, Oscar Camacho, que tendrá ficha con el primer equipo y además de entrenar con ellos, podrá ser un apoyo para los de Asobal y disfrutar, si es posible, de minutos en la máxima categoría del balonmano español.

Óscar Camacho es un jugador de 19 años de Torrevieja formado en el Balonmano Torrevieja que recaló en el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto la temporada pasada para jugar con el Primera Nacional. Óscar debutó con el primer equipo la pasada temporada tras jugar un amistoso en enero contra el Cuenca. Esta temporada ha realizado la pretemporada con el primer equipo llamando la atención del entrenador Nikola Milos.

El joven que puede jugar de lateral y extremo derecho se ha mostrado «muy agradecido» con todos aquellos que le han dado la oportunidad y los que le han animado a hacerlo. «Espero dar el máximo con el equipo y dar lo que se espera de mí», ha afirmado Camacho.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD