En un duelo espectacular, las guerreras vencieron al H. Mislata por un marcador final 20-29

El BM Morvedre más líder con su espectacular victoria en el partidazo de la jornada disputado en Mislata

 
Las jugadoras del BM Morvedre tras el partido de este fin de semana Las jugadoras del BM Morvedre tras el partido de este fin de semana El BM Morvedre más líder con su espectacular victoria en el partidazo de la jornada disputado en Mislata
Lunes, 04 Diciembre 2017 13:02

El partido entre el H. Mislata y Morvedre, con el segundo y primer clasificado del Grupo C de la División de Honor Plata del Balonmano Femenino español, estuvo a la altura de la expectación que había levantado. En un duelo espectacular, el BM Morvedre ha vencido 20-29 (7-17 al descanso) tras realizar una primera parte casi perfecta, tanto a nivel defensivo como ofensivo.

El entrenador saguntino, Manu Etayo, planteó una defensa abierta que sus jugadoras interpretaron a la perfección, creando muchas dudas en el juego del equipo local, y los pocos desajustes defensivos los resolvieron con éxito las porteras Sonora Solano y María Gil. Y en ataque las jóvenes jugadoras del BM Morvedre se desenvolvieron con mucha fluidez, con la destacada aportación ofensiva de Cristina Polonio y Lorena Zarco con 5 goles cada una.

Destacar, una vez más, la participación en el encuentro de las 16 jugadoras del BM Morvedre, con las jugadoras juveniles María Gil, María Fernández y Sara Fushu del Río. El BM Morvedre sigue invicto y en lo más alto de la clasificación tras 12 jornadas de Liga, con 23 puntos, cuatro más que el H. Mislata, segundo clasificado. El equipo ha viajado a La Canaleta arropado por más de 100 seguidores que han animado y disfrutado durante todo el partido.

El entrenador se ha mostrado «muy contento por el trabajo y la participación de todas las jugadoras y por el gran partido que han realizado» y ha agradecido «el gran apoyo que hemos tenido desde la grada con nuestros aficionados que han viajado con el equipo y han hecho sentir a las jugadoras como en casa, gran parte de la victoria ha sido gracias a ellos».

El próximo partido de liga se disputará en el Pabellón Municipal René Marigil de Sagunto frente al cuarto clasificado, OAR Gracia Sabadell, el próximo sábado, 9 de diciembre, a las 19 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD