Los rojiblancos necesitan puntuar para no caer en puertos de descenso

Nueva final del Fertibera Puerto Sagunto frente al Bidasoa Irún

Foto de archivo de un partido del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto Foto de archivo de un partido del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto Nueva final del Fertibera Puerto Sagunto frente al Bidasoa Irún
Martes, 12 Diciembre 2017 12:53

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará mañana, a partir de las 20:15 horas, al Bidasoa Irún. El partido correspondiente a la 15º jornada de la Liga Asobal, será una nueva final en la que los rojiblancos necesitan puntuar para no caer en puertos de descenso y pasar en peligro las navidades. Tendrán delante al Bidasoa Irún, un rival que solo tiene tres puntos más de los de Milos en el casillero.

Los rojiblancos llegan al partido tras perder a domicilio ante el Liberbank Ciudad Encantada, y el técnico rojiblanco, Nikola Milos ha destacado que «llegan al partido con muchas dificultades porque ayer no entrenó casi medio equipo. Ángel y Rubén estaban con fiebre, mientras que Johan sigue con molestias en la espalda, tras una caída en el partido contra el Cangas, y estuvo con el médico. Pero espero que hoy puedan entrenar todos para ver cómo estamos para mañana».

Por otro lado, el técnico rojiblanco afirma que el partido será «complicado porque el Bidasoa es un equipo profesional que entrena más que nosotros y está en una situación parecida, no le han salido las cosas como querían porque tienen muy buen equipo y estoy seguro de que van pelear mucho. Pese a esto, para nosotros será una nueva final, tenemos que sobreponernos de los problemas y mañana toca luchar los 60 minutos a muerte».

Por su parte, el Bidasoa Irún llega al Ovni en el puesto 12 de la tabla y con tres puntos más que los nuestros. Los vascos han cosechado en la última jornada una victoria en casa ante el Teucro.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Diciembre 2017 09:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD