A imagen y semejanza de la liga local que ya organiza el Ayuntamiento de Sagunto para adultos

Sagunto creará una nueva liga mixta de fútbol sala para jóvenes

Sagunto creará una nueva liga mixta de fútbol sala para jóvenes Sagunto creará una nueva liga mixta de fútbol sala para jóvenes
Lunes, 08 Enero 2018 12:03

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, dentro de su programación para los adolescentes de la localidad, ha incorporado una nueva actividad en colaboración con la concejalía de Deportes y el Club Atlético Morvedre. Se trata de una liga local mixta de fútbol sala para jóvenes, es decir, que los equipos pueden estar formados tanto por chicos como por chicas, a imagen y semejanza de la liga local que ya organiza el Ayuntamiento de Sagunto para adultos, aunque en este caso, los partidos se jugarán los domingos por la mañana.

Además, para que no haya diferencia de edad, se han previsto tres categorías diferentes, infantil, cadete y juvenil, que estructura a los jóvenes de entre 12 y 18 años según su edad. Esta iniciativa forma parte del programa de ocio alternativo y saludable para adolescentes Lluna Plena, que en los últimos meses también está incorporando el deporte como una actividad principal.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web www.llunaplena.saguntjove.es hasta el próximo miércoles 10 de enero y, una vez realizada, se llevará a cabo una reunión con los equipos inscritos el viernes 12 de enero a las 18 horas en el Casal Jove.

La liga comenzará el domingo 14 de enero y desde la Concejalía de Juventud confían en que esta iniciativa sea un éxito y se completen las tres categorías con suficientes equipos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD