Las guerreras consiguieron vencer al Unizar Dominicos por 32 a 19

El BM Morvedre continúa con su racha de victorias en el René Marigil

Un momento del partido diputado en el René Marigil este fin de semana Un momento del partido diputado en el René Marigil este fin de semana El BM Morvedre continúa con su racha de victorias en el René Marigil
Lunes, 22 Enero 2018 11:21

El equipo femenino del BM Morvedre “suma y sigue” con una cómoda victoria ante el Unizar Dominicos, 32 a 19, en el Pabellón René Marigil de Sagunto. Aunque en el inicio del partido el equipo local ha tardado muchos minutos en ajustar la defensa 6:0 y en el ataque en poder superar la defensa 5:1 del equipo zaragozano, por eso en el minuto 15 el marcador reflejaba un resultado ajustado de 7 a 5. En la segunda parte con una mejor defensa de las Guerreras del Morvedre se han conseguido varios contraataques fáciles y ampliar la diferencia en el marcador.

Gran aportación ofensiva de Beatriz San Isidro con 6 goles y Lorena Zarco con 5 goles. Y destacar la participación de las 4 jugadoras juveniles convocadas por el entrenador local para este partido, incluso las dos jugadoras juveniles de primer año, Sara Sara Fushu Del Río y Paula Martínez anotaron 2 goles cada una.

El entrenador, Manu Etayo ha explicado que «las jugadoras más jóvenes se merecen entrar en dinámica de partidos ya que nos están ayudando en los entrenamientos y están creciendo en su rendimiento deportivo; de hecho, esta temporada ya han debutado cinco juveniles y dos de ellas están habitualmente con el primer equipo». Asimismo aseguraba que «esta forma de trabajar es la correcta en un club de cantera, que tiene que nutrir al primer equipo de jugadoras de base. A corto, medio y largo plazo hay jugadoras en el club que van a estar preparadas para jugar al máximo nivel».

El próximo partido de liga se disputará en el Pabellón Municipal de Sant Quirze frente Handbol Sant Quirze, el próximo sábado, 27 de enero, a las 19:30 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD