El primer campeonato del Depor Playa arranca mañana con una liguilla previa

Diecisiete equipos participan en el torneo de fútbol playa del Puerto

Jueves, 02 Julio 2009 02:00

El Depor Playa de Sagunto arranca este fin de semana con uno de los platos fuertes como es el torneo de fútbol. Con diecisiete equipos inscritos, por los veintitrés que compitieron el pasado año, esta tarde se procederá al sorteo de los cuatro grupos, tres de los cuales estarán compuestos por cuatro equipos y el otro por cinco. 
Con horario vespertino en las tres jornadas en las que se prolongará el campeonato, los dos primeros clasificados de cada grupo se cruzarán a partir de cuartos de final hasta la disputa de la gran final prevista para el domingo entorno a las 20 horas. La organización repartirá trofeos entre los cuatro primeros, mientras que la duración de los partidos será de dos partes de 12 minutos en la fase previa y tres partes de 10 minutos a partir de la ronda eliminatoria.
Después de esta primera cita y mientras siguen las sesiones especiales en los pabellones José Veral y Casa de la Juventud, además de las clases de yoga en las playas del Puerto y Almardà, el próximo fin de semana será el turno del balonmano playa.
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD