El internacional en 80 ocasiones por Eslovaquia destaca por su capacidad de lanzamiento y su juego dinámico

El zurdo Pavel Polakovic pone la guinda a una primera línea del Alser BM Puerto con sabor a ASOBAL

Jueves, 02 Julio 2009 02:00

El Alser BM Puerto ha confirmado la séptima incorporación para la próxima temporada en la figura del lateral derecho eslovaco, Pavel Polakovic, que la pasada temporada militó en el Octavio Pilotes Posada de ASOBAL.
Nacido en 1979, el jugador ya fue objeto de deseo de la entidad rojiblanca el pasado verano, cuando quedó libre tras la desaparición del Teka, pero los problemas a la hora de concretar la oferta por la falta de apoyos económicos provocó que acabara marchándose al equipo vigués.
Su trayectoria en España, que inició de la mano del Alcobendas, le ha llevado también a Barakaldo, sitios donde ha destacado por su lanzamiento exterior y su movilidad en el lado derecho del ataque, que le lleva a jugar más habitualmente como extremo en su selección. 
A su calidad y presencia física, que le dan sus 192 centímetros de altura y 93 kilogramos de peso, Polakovic unió la temporada pasada un gol ante el Portland San Antonio que recorrió todos los foros del balonmano por su espectacularidad, ya que fue capaz de anotar el gol de la victoria de golpe franco con el tiempo cumplido desde una posición muy escorada.
Este fichaje cierra de forma definitiva la primera línea del Alser BM Puerto, que sólo mantiene a Carlos Benito y Nacho Nebot con respecto a la pasada campaña, a quienes se han unido Rubén Ruiz, Sandro Torras, Fernando Latorre, Xavi Bertos y el propio Polakovic. La guinda a una plantilla con claro color ASOBAL la pondrá un pivote con características ofensivas, a quien los rojiblancos ya han puesto cerco con tres nombres. 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD