La reyerta se produjo ayer en la calle Ordoñez de Sagunto

Ingresa en el hospital de Sagunto un herido por arma blanca, en estado grave

 
Los sanitarios atendieron al herido en la calle (Foto: María Pinilla Chamarro) Los sanitarios atendieron al herido en la calle (Foto: María Pinilla Chamarro) Ingresa en el hospital de Sagunto un herido por arma blanca, en estado grave
Jueves, 01 Septiembre 2016 16:24

Fuentes policiales han confirmado a este periódico que entre las 15:30 y las 16:00 horas de ayer se produjo una reyerta en la calle Ordoñez de Sagunto, donde resultó herido un ciudadano rumano residente en el municipio, al sufrir un profundo corte en la muñeca que le seccionó una arteria. Según las mismas fuentes, el herido, que presentaba síntomas de embriaguez, perdía mucha sangre pero no quería recibir ayuda, de hecho, salía corriendo cada vez que su padre se aproximaba para socorrerle.

Ante esta situación fue requerida la presencia de la Policía Local de Sagunto, así como de la ambulancia. Los agentes de la local pudieron reducir al herido para introducirlo en el transporte sanitario y trasladarlo al Hospital de Sagunto. Como había perdido mucha sangre, llegó al centro sanitario frío y con las constantes vitales «tocadas», han indicado las mismas fuentes.

El joven herido, envolvía su mano en un trapo para frenar la hemorragia, pero cuando la prenda se impregnaba de sangre, la escurría y se la volvía a colocar, es por ese motivo que el asfalto presentaba una gran mancha sanguinolenta.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 02 Septiembre 2016 10:58

 

 

SUCESOS

SALUD