Los agentes de la Policía Nacional lo arrestaron en la localidad de Almenara

Detienen a un joven que había sustraído un móvil y 420 euros a una mujer en Sagunto

 
Edificio de la comisaría de la Policía Nacional en Puerto de Sagunto Edificio de la comisaría de la Policía Nacional en Puerto de Sagunto Detienen a un joven que había sustraído un móvil y 420 euros a una mujer en Sagunto
Lunes, 17 Octubre 2016 16:18

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almenara a un joven de 21 años, de origen español, como presunto autor de un robo con violencia tras amenazar a una mujer con un arma afilada y punzante y apoderarse de su teléfono móvil y 420 euros. El ahora arrestado utilizó el móvil sustraído y fue localizado gracias a una aplicación que tenía el terminal.

Las investigaciones se iniciaron el lunes al tener conocimiento los agentes que en Sagunt una mujer había sido amenazada con un objeto punzante y afilado para que le entregara el teléfono móvil y el dinero. La víctima entregó su terminal y 420 euros que tenía.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el terminal sustraído tenía activada una aplicación en la que se pueden visualizar las fotos que se realizan con el teléfono móvil así como los archivos que tenía la tarjeta introducida en el aparato.

En el transcurso de las pesquisas policiales, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como la matrícula de su vehículo y la localidad en la que se encontraba, por lo que los agentes se desplazaron hasta Almenara que tras localizarlo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los policías realizaron un registro en el domicilio del ahora arrestado en el que recuperaron el teléfono móvil de la víctima.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD