El presunto autor es un hombre de 21 años, de origen español, con antecedentes policiales

La Policía Nacional detiene a un hombre por hurtar 3.800 euros en una panadería de Sagunto

 
La Policía Nacional detiene a un hombre por hurtar 3.800 euros en una panadería de Sagunto La Policía Nacional detiene a un hombre por hurtar 3.800 euros en una panadería de Sagunto
Lunes, 05 Diciembre 2016 19:22

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 21 años, de origen español, como presunto autor de un delito de hurto, tras llevarse con ayuda de otro hombre, 3.800 euros de una panadería y salir huyendo.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento que un hombre había sido sufrido un hurto en su panadería por parte de dos varones que aprovecharon mientras uno le distraía para sustraerle el otro 3.800 euros.

Los policías averiguaron que la víctima se encontraba en una dependencia anexa dentro del establecimiento, que utiliza como zona de descanso y su mujer en la zona de venta al público.

En esos momentos el dueño se encontraba contando el dinero de recaudación a la vez que lo iba introduciendo en una riñonera para llevárselo posteriormente.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que desde una ventana de esa habitación se produjo un fuerte golpe tras lo cual se había encaramado un hombre para distraer al propietario, mientras un segundo varón había accedido por una puerta lateral y le había arrebatado la riñonera que contenía los 3.800 euros de recaudación. La víctima trató de darles alcance sin lograrlo.

Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de hurto. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD