Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer jueves 23 de febrero

La Guardia Civil interviene en una actuación 90 kilos de hachís en el término municipal de Sagunto

 
Parte de la droga que se ha incautado Parte de la droga que se ha incautado La Guardia Civil interviene en una actuación 90 kilos de hachís en el término municipal de Sagunto
Viernes, 24 Febrero 2017 12:46

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 23 de febrero, la Guardia Civil incauto 90 kilos de hachís.

Estos hechos ocurrieron  en la madrugada del pasado día 23 de febrero, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol y efectivos del Destacamento de Tráfico de Valencia B, procedieron a la identificación  de una persona que circulaba por el término municipal de Sagunto.

Los agentes practicaron el registro del vehículo, localizando en su interior 90 kilogramos de hachis. En esta actuación los agentes incautaron además, dos teléfonos móviles, un  vehículo  y 60 euros en metálico. 

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención un varón de edad 21 años y de nacionalidad española implicado en un delito de tráfico de drogas al transportar 90 kilos de hachis. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sagunto.

Estas actuaciones se han realizado de forma conjunta entre agentes de la Guardia Civil del Puesto de Puzol y componentes de la Agrupación de Trafico concretamente efectivos del Destacamento  de Trafico de Valencia B.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Febrero 2017 12:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD