Según algunos vecinos de la zona se han escuchado disparos durante esta mañana

Las fuerzas de seguridad toman el barrio de El Congo en un operativo para detener a una banda de ladrones

 
El operativo policial en el barrio de El Congo esta mañana El operativo policial en el barrio de El Congo esta mañana Las fuerzas de seguridad toman el barrio de El Congo en un operativo para detener a una banda de ladrones
Martes, 07 Marzo 2017 10:47

Según han informado a este periódico fuentes policiales, efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local participan en un operativo para detener a una banda de ladrones que se refugia en un inmueble del barrio de El Congo de Puerto de Sagunto.

Según han indicado las mismas fuentes, esta banda ha perpetrado un robo en una farmacia de la localidad de Villar del Arzobispo, donde, posteriormente, han sustraído un vehículo con el que se han trasladado hasta Puerto de Sagunto que es donde, al parecer, tienen su base. La Guardia Civil al recibir la denuncia del robo en la farmacia de Villar del Arzobispo, ha iniciado su intervención, localizando y siguiendo a los autores hasta su base en el popular barrio de El Congo. A partir de aquí, se han sumado al operativo efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Sagunto, así como de la Policía Local del municipio.

Como han apuntado algunos vecinos de este barrio de Puerto de Sagunto con los que ha podido contactar El Económico, a lo largo de esta mañana se han escuchado disparos, un hecho que no han confirmado las fuentes policiales con las que ha hablado este periódico digital. Además, el amplio operativo que se ha puesto en marcha desde primera hora de la mañana ha sorprendido a los ciudadanos que viven en esta zona.

Señalar por último que, según las fuentes policiales consultadas, ya se han practicado algunas detenciones, aunque en el momento de redactar esta información, todavía quedaban algunos miembros de esta banda de ladrones en el interior del inmueble.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD