Se han producido retenciones de tráfico de más de un kilómetro en dirección a Alicante

Vuelca un camión en la AP7 a la altura de Sagunto derramando hidróxido de potasio

 
El camión ha volcado en la AP7 a la altura de Sagunto El camión ha volcado en la AP7 a la altura de Sagunto Vuelca un camión en la AP7 a la altura de Sagunto derramando hidróxido de potasio
Miércoles, 07 Junio 2017 12:28

El vuelco de un camión en la autopista AP7 a la altura de Sagunto ha provocado retenciones de más de un kilómetro para aquellos vehículos que iban en dirección Alicante. Este suceso se ha producido esta madrugada tras el choque de este camión con un turismo lo que ha provocado que se haya tenido que cortar la autopista de peaje, como han informado desde la Dirección General de Tráfico.

En un primer momento, desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunitat Valenciana se pensó que este camión había derramado sosa caústica pero, posteriormente, se ha confirmado por parte de los agentes de la Guardia Civil que el vertido producido por este accidente era hidróxido de potasio en solución, sin peligro, por tanto, para la población.

Según ha podido saber El Económico, se ha desplazado hasta el lugar del siniestro una dotación SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico para atender a los dos conductores implicados en el accidente. Además, también han acudido hasta la zona dotaciones de bomberos de los parques de Sagunto y La Pobla de Farnals.

Desde la Dirección General de Tráfico han establecido el nivel amarillo en este lugar puesto que la mercancía continúa dispersada por la calzada por lo que se han tenido que cortar algunos carriles en sentido Alicante. A pesar de esto, según las últimas informaciones publicadas por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunitat Valenciana, ahora mismo siguen los trabajos en este lugar para la retirada del vehículo y del producto vertido por lo que se prevé habilitar un carril más para la circulación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD