El detenido, de 33 años y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre tras agredir y encerrar a otro

 
La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre tras agredir y encerrar a otro La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre tras agredir y encerrar a otro
Viernes, 09 Junio 2017 16:22

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 33 años, como presunto autor de los delitos de robo con violencia, daños y lesiones, tras golpear a un hombre con el que había quedado para comprarle un soldador. El ahora arrestado trató de irse con el soldador sin pagarlo y la víctima al tratar de evitarlo, fue golpeada, rompiéndole las gafas y encerrándolo en el bajo llevándose las llaves. 

Los hechos ocurrieron cuando un hombre quedó con otro, con el que había tenido contacto telefónico ya que éste se había interesado por un soldador que había ofertado en una página de Internet. El dueño le sacó el soldador y cuando el “comprador” lo estaba observando trató de irse del bajo sin pagarlo. El dueño le dijo que se lo devolviera, momento en que el hombre le habría gritado que le iba a pegar una hostia, dándole un puñetazo, fracturándole las gafas de vista. El sospechoso cogió las llaves del bajo, salió y cerró al hombre en el bajo.

Al parecer la víctima fue liberada por su mujer que acudió al bajo con otro juego de llaves, momento en que recibió una llamada del sospechoso que le comunicaba que dejaba las llaves del local en un bar cercano. La víctima tuvo que ser asistida en un hospital por una inflamación en la región malar y cuello, y contractura en el trapecio.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de los delitos de robo con violencia, daños y lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD