Aunque se han tenido que desalojar las viviendas, la situación ha sido controlada por los bomberos de Sagunto

Un incendio en la cocina de un bar situado en las 500 viviendas, siembra la alarma

 
Domingo, 18 Junio 2017 22:30

foto 1

foto 2

foto 4

A eso de las 21 horas de este domingo, se ha producido un aparatoso incendio en la zona de la Cooperativa San Francisco de Borja, más concretamente en el calle Vent de Gregal. Como se puede apreciar en las fotografías, el humo ha cobrado proporciones muy llamativas, lo que hacía temer lo peor, sobretodo, estando todavía fresco en la memoria en incendio ocurrido el pasado miércoles en del edificio Grenfell de Londres, que ardió por los cuatro costados.

A falta de más detalles sobre lo ocurrido en el barrio de las quinientas viviendas, El Económico ha podido saber que el origen del incendio se podría haber producido en la cocina de un bar situado en uno de los bajos de esta calle, más concretamente en la campana extractora, según han comentado algunos vecinos presentes en las inmediaciones. El Punto Sabroso, que es como se llama el bar, es muy popular en el barrio, ya que, al estar situado en la misma zona donde plantan la falla de Els Vents, suele estar muy concurrido. Por la chimenea instalada en la finca para evacuar los humos de la cocina de este establecimiento hostelero, emanaba gran cantidad de humo y fuego, lo que hace suponer que el incendio en el interior de estas dependencias habrá sido de cierta consideración. Con el fin de evitar males mayores, las autoridades han procedido a evacuar a los vecinos residentes en la escalera afectada, han confirmado vecinos presentes.

En el momento de redactar esta breve nota informativa, el incendio ya ha sido controlado por los Bomberos del Parque de Bomberos de Sagunto, que se han desplazado hasta el lugar de forma inmediata. Destacar, asimismo, la intervención de la Policía Nacional y la Local.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 19 Junio 2017 10:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD