El ahora arrestado habría amenazado de muerte esgrimiendo un cuchillo de cocina a su pareja en presencia del hijo menor de edad de ambos.

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre por malos tratos en el ámbito familiar

 
La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre por malos tratos en el ámbito familiar La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre por malos tratos en el ámbito familiar
Jueves, 27 Julio 2017 16:28

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre, de 39 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras mantener una discusión con su pareja en el domicilio y en el transcurso de la misma insultarla y amenazarla de muerte, con al parecer un cuchillo de cocina.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche al ser alertados los agentes que realizaban labores de prevención por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de la localidad de Sagunto donde al parecer había una mujer que podría haber sido agredida por su pareja.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron en la vía pública a una mujer muy nerviosa y averiguaron que momentos antes su pareja se habría puesto agresivo en la vivienda y la habría insultado y amenazado de muerte, con al parecer un cuchillo de cocina, estando presente el hijo de ambos menor de edad.

Finalmente, los policías, tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 28 Julio 2017 17:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD