El sospechoso le propinó dos patadas y le insulto “moro de mierda”

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir e insultar a un menor marroquí

 
La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir e insultar a un menor marroquí La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir e insultar a un menor marroquí
Viernes, 08 Septiembre 2017 16:26

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las nueve de la mañana de ayer en Sagunto a un hombre de 38 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones y relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas, tras al parecer propinarle varias patada e insultos racistas a un menor, de origen marroquí.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en el mes de agosto cuando un menor, de origen marroquí, se encontraba en una calle de Sagunto en compañía de un amigo, cuando, se les habría acercado un hombre que comenzó a proferirle insultos de índole racista para a continuación darle una patada en la pierna y otra en las costillas.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de los delitos de lesiones y relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 16:51

 

 

SUCESOS

SALUD