Los hechos ocurrieron en Sagunto el pasado miércoles, cuando los jóvenes fueron vistos haciendo trompos en el parking del polideportivo René Marigil con un vehículo sustraído en la Pobla de Vallbona

La Policía Local detiene a 3 jóvenes por presunto robo de vehículo, conducción temeraria y fuga de un centro de menores

 
Sede de la Policía Local Sede de la Policía Local La Policía Local detiene a 3 jóvenes por presunto robo de vehículo, conducción temeraria y fuga de un centro de menores
Viernes, 15 Septiembre 2017 19:09

La Policía Local de Sagunto detuvo el pasado miércoles, 13 de septiembre, en el parking del polideportivo René Marigil a 3 jóvenes, dos de ellos menores, que conducían presuntamente de forma temeraria un vehículo que con anterioridad habís sido sustraido en la localidad vecina de la Pobla de Vallbona.

Dos de los jóvenes fueron detenidos por presunto robo de vehículo y conducción temeraria, y otro por haberse fugado de un centro de menores. Actualmente se está instruyendo la diligencia en la comisaría local.

En la cronología de los hechos, los agentes de la Policía Local de Sagunto recibieron el pasado miércoles un aviso del Cuerpo Nacional de Policía en el que se les pedía colaboración para montar controles con el objetivo de localizar un vehículo sustraído en el municipio de la Pobla de Vallbona. Mientras se preparaba el operativo, vecinos de Sagunto alertaron a los agentes municipales por vía telefónica de que había un vehículo haciendo trompos en el parking del polideportivo René Marigil de Sagunto.

Detención

Al personarse los agentes en el citado aparcamiento, observaron a 5 jóvenes alrededor de un vehículo, confirmándose que, efectivamente, se trataba del turismo robado en la Pobla de Vallbona. En un principio, los jóvenes niegan todos los hechos, pero posteriormente se ven obligados a reconocerlos cuando los agentes les muestran vídeos grabados por los vecinos en los que se observaría claramente esa conducción temeraria, siempre según indican las citadas fuentes policiales.

El operativo de la Policía Local de Sagunto finalizó, tal y como se ha indicado, con la detención de 3 de los 5 jóvenes, de los cuales dos son menores. A dos de ellos se les detuvo por conducción temeraria, robo de vehículo y conducción sin autorización, al carecer del preceptivo permiso de conducir. El tercero fue arrestado por haberse escapado, presuntamente, de un centro de menores.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD