El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial

La Policía Nacional detiene a un hombre después de robar en un comercio de Sagunto

 
La Policía Nacional detiene a un hombre después de robar en un comercio de Sagunto La Policía Nacional detiene a un hombre después de robar en un comercio de Sagunto
Jueves, 05 Octubre 2017 14:16

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 42 años, de origen español, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial de Sagunt. En el momento de la detención llevaba consigo la navaja con la que intimidó a la dependienta y el dinero que sustrajo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un establecimiento comercial de Sagunto, donde al parecer se había producido un robo.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que un hombre habría entrado al establecimiento y tras introducirse detrás del mostrador intimidó con una navaja a la dependienta, que en ese momento salía del almacén con una caja, exigiéndole la recaudación mientras le azuzaba el arma hacía su cuello. La dependienta le entregó varios billetes que tenía en la caja registradora.

Los policías localizaron una media hora después en otro barrio de la localidad a una persona que coincidía con las características y vestimenta del sospechoso, que, al detectar la presencia policial, comenzó a andar rápidamente, por lo que tras darle alcance y tras realizarle un cacheo de seguridad le localizaron en uno de los bolsillos del pantalón una navaja de cachas marrones y doradas con una hoja de once centímetros, así como 65 euros en varios billetes.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD