Se personaron agentes de la Policía Local, Nacional y dos dotaciones de bomberos

El incendio de una estufa de butano obliga a desalojar una vivienda de Puerto de Sagunto

 
Los cuerpos y fuerzas de seguridad acudieron rápidamente a la zona Los cuerpos y fuerzas de seguridad acudieron rápidamente a la zona El incendio de una estufa de butano obliga a desalojar una vivienda de Puerto de Sagunto
Jueves, 30 Noviembre 2017 12:04

Agentes de la Policía Local, Nacional y dos dotaciones de bomberos acudieron ayer a una vivienda situada en la plaza Noguera de Puerto de Sagunto donde se había incendiado una estufa con una botella de butano que causó un gran susto a los habitantes de la misma.

Como ha podido saber este rotativo, tras propagarse el fuego por algunos lugares del domicilio, llamaron a los servicios de emergencias que acudieron rápidamente hasta el lugar de los hechos para sofocar el fuego sin que se tuviera que lamentar daños personales.

Por motivos de seguridad, y una vez comprobado que el peligro se había acabado, los agentes decidieron desalojar el domicilio, así como sacar la botella de butano al exterior.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 16:50

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD