La rápida intervención de sus efecivos evitó el desastre

Los bomberos de la ciudad intervinieron hoy en un incendio y un escape de gas

Jueves, 02 Julio 2009 02:00

Hoy ha sido un día agitado para los miembros de los servicios de emergencia de la ciudad. Al medio día recibieron el aviso de un incendio en las inmediaciones de Parc Sagunt, donde una columna de denso humo negro alertó a los vecinos.

El fuego se produjo al mediodía  en un recinto privado cercano a la instalaciones de la depuradora, parte del cercado estaba realizado con tuberías de plástico que fueron las que causaron el denso humo que alertó a los vecinos. Los efectivos desplazados actuaron rápidamente para sofocar el incendio sin mayores males.

Escape de Gas en Sagunto
Por la tarde, concretamente a las 15:20, los bomberos recibieron un aviso de un fuerte olor a gas en una finca de la calle Santos Patronos de Sagunto. Tras evacuar la finca y localizar el origen, miembros del cuerpo de bomberos se descolgaron por el patio de luces para acceder a la vivienda, encontrando una persona encima de su cama. Tras sellar la fuga y abrir la puerta desde dentro, la policía local se hizo cargo de la situación.

Los sucesos del día se han completado con varios apagones en Puerto de Sagunto, acaecidos entorno a las 15:40 el primero y que se extendieron de forma intermitente hasta las nueve de la noche dejando varias zonas del núcleo sin suministro eléctrico.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD